Bolsos de Bianco

La marca Bianco, es una gran innovadora en sus modelos de bolsos. Realiza creaciones de lo más femenino, útil, cómodo… todos son bonitos y encantan a las miles de admiradores que esta marca posee.

A toda mujer le gusta ir a la moda y el bolso, es uno de los complementos que se lo permiten, con el cual, se sienten bellas en su look.

Las bandoleras, son una especialidad de Bianco, pues expresan toda comodidad. Se pueden llevar al hombro y son diseños muy variados, para todos los gusto y fabricadas en cuero. Las hay de lo más sencillo, con detalles de dibujos  inspirados en la naturaleza (sol, luna…). El estilo casual es el que más se combina con ellas. Se brinda a ir a lugares como el trabajo, la universidad, salidas con los amigos… el detalle de la hebilla lo convierte en muy juvenil, pues su color marrón, lo hace combinable con chaquetas de cuero, vaqueros, botas… una imagen de lo más cómoda. Las bandoleras, también ofrecen modelos con diseños raros, pero muy atrayentes, por ejemplo detalles florales, los cuales, ofrecen todo un contraste con cualquier prenda que se quiera vestir.

Los maletines, normalmente tienen cierto aire de academia, pues su capacidad y espacio, así lo define. Es ideal para portar documentos, libros, folios, planos… pero también se pueden incluir en ellos otros útiles femeninos. Este tipo de bolsos, lo hace muy accesible para aquellas mujeres que se dedican a la educación, arquitectura…. o profesiones similares.

Escrito por | 5 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta