Bolsos de Bill Amberg

Los bolsos de Bill Amberg, se definen como muy prácticos, pues están destinados a llevar el ordenador portátil, efectos personales… sin perder la total elegancia. En esta última colección primavera-verano 2012, ha lanzado unos muy exclusivos.

Los bolsos de diario, de corte urbano, los cuales, sirven a la vez para los compromisos profesionales o simplemente para escaparse los fines de semana. Estas son las características de los bolsos de esta última colección.

Esta firma, es española y se fabrica totalmente a mano en material de cuero inglés de muy alta calidad y está curtido de forma ecológica, algo a lo que esta marca se une para la conservación del medio ambiente.

Entre todos los modelos de la colección, se puede destacar el bolso marrón de cazador, este es de diseño muy depurado, destinado a los quehaceres de todos lo días, se cuelga al hombro o a modo de bandolera si preferimos vestir de forma más casual. Es de un formato más ancho de lo normal, permitiendo de esta forma, guardar todo tipo de documentos, ordenador portátil, IPad… ideal para los hombres de negocios y aquellos que necesitan viajar continuamente, pues también puede funcionar como maletín. Es ideal para el fin de semana o una pequeña escapada. En resumen, un bolso de viaje de tamaño no demasiado grande y para conservar en todo momento la elegancia.

El precio de cada bolso, ronda los 300 euros. En su página web, puedes encontrar el que más te guste, puedes ver a través de ella, el catálogo con todos los detalles de esta magnífica gama.

Escrito por | 2 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta