Bolsos de Bimba y Lola

Os traigo lo nuevo en bolsos de la prestigiosa firma Bimba y Lola. Empecemos con los bolsos de mano. Uno de los más bonitos, a gusto de quien escribe, es el modelo Python. Como podrán imaginarse por su nombre, es un bolso de mano de serpiente con cierre de imán y asa de madera con terminales metálicos y personalizados. Con un bolsillo interior con cremallera, y forrado de piel por dentro. El exterior está elaborado en su totalidad en piel de serpiente. El valor de este complemento es de 175 euros. Lo podemos comprar en color cuero, o turquesa.

Si usted prefiero los bolsos de colgar, los encuentra más cómodo, más prácticos, en esta nueva colección también los tenemos. Un ejemplo de ello es el bolso bombonera, con grabados de palmeras (pequeños), cierre mediante correa ajustable y broche de imán. También trae un asa ajustable de bandolera. En el interior tenemos dos bolsillos, uno con cremallera y otro plano. Se lo puedo colocar al hombro, o si lo prefiere cruzado. Esta elaborado al 100% en piel vacuna, y solo se encuentra en color cuero. Su valor es de 215 euros.

Por ultimo hemos de destacar por su practicidad y colorido, el bolso Bowling Summer, que como su nombre lo dice, está pensado para el verano.

Elaborado en piel vacuna y poliéster, con 100 % algodón en su interior, cierre de cremallera, con dos asas cortas y bandolera ajustable y también extraíble, según prefiera. Se puede utilizar como bolso de mano, al hombro o cruzado. Tiene un diseño multicolor, acorde a la estación. Su precio es de 120 euros.

Fuente: bimba y lola

Escrito por | 12 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Related Posts

El bolso saco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta