Bolsos de Blanco

Blanco, es una de las firmas de moda que cuentan con gran cantidad de colecciones, entre las cuales, complementos no pueden faltar, sobre todo, bolsos, una pieza indiscutiblemente necesaria para toda mujer en completar su look.

Cada temporada, las tendencias se hacen presentes y Blanco nunca defrauda a sus seguidoras, pues además de presentar lo último en moda, sus diseñadores crean otros modelos que permiten usarse en todo momento del día, con verdaderos diseños propios de la casa. Entre ellos, se distinguen los estampados variados. Leopardo, el cual, es el predominante en animal print, muy adecuado para la ropa femenina. Este lo podemos encontrar en muchos de sus modelos.

La diversidad de colores, la muestra en la combinación de sus boldos, causando bonitos contrastes en ellos. Blanco siempre ha tenido una gran gama de colores donde elegir. Colores vivos como el azul, verde, fucsia… y otros más clásicos como el negro, marrón, blanco…

Las mochilas también forman parte de su colección. Estas están destinadas a aquellas chicas que les gusta más la modernidad y dejan a un lado los modelos más tradicionales como las bandoleras o los de correa. Las acolchadas tienen verdadero éxito.

Las carteras son perfectas para el trabajo, en ellas, se pueden transportar documentos  y útiles para la oficina. Para aquellas mujeres que van siempre ocupadas y necesitan practicidad en el día a día para aportar calidad a su trabajo. Algunos de estos modelos, se pueden usar para otras ocasiones más especiales.

En la última campaña de invierno, la firma eligió como imagen de lanzamiento a la actriz Paula Echevarría, la cual, diseñó algunos de los modelos.

Escrito por | 16 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta