Bolsos de Brunello Cucinelli

Bolsos hay para todos los gustos y estilos. En este caso, hablemos del estilo clásico, el cual, tiene muchas seguidoras, estas son chicas a las que le gusta vestir de manera más formal y para ellas, hay marcas exclusivas que se dedican a bolsos clásicos, por ejemplo Brunello Cucinelli.

Esta marca muestra unos bolsos que encantarán a las chicas de este estilo, por ejemplo, en la línea Brunello Cucinelli tenemos bolsos de mano con forma alargada, en el cual,  aunque resulte pequeño, sorprende por su espacio interior, ya que en él, se pueden llevar muchas cosas. Se utiliza normalmente para reuniones o salidas formales. Al ser en color negro, es combinable con zapatos color camel  o dorados y con prendas de leggins o jeans.

Un bolso de lo más espacioso es otro de sus modelos, el cual, posee muchos compartimentos, tanto dentro como fuera. Su especial forma, lo hace muy espacioso, ya que es de estilo rectangular. Es más bien utilizado para salir de viaje. Con zapatos de color plomo o negro, se podría combinar perfectamente, pues se ofrece en gris.

Otro de los diseños mucho más casuales, pero dentro de lo clásico, es el bolso estilo capazo, el cual, resulta un poco sobrio, pero con mucho estilo. Es muy espacioso, por ello, se utiliza mucho para ir a estudiar, preferido por las chicas universitarias por su gran capacidad para libros y cuadernos. Al presentarse en tono gris claro, es combinable con zapatos color tierra, marrón, beige. Con jeans o vestidos casuales queda de lo lindo, pero siempre dentro de lo clásico.

Escrito por | 1 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta