Bolsos de Carolina Herrera para la primavera-verano 2014

Ya están aquí los magníficos bolsos de Carolina Herrera para esta temporada que acabamos de comenzar. Y entre ellos, hay color, tamaños de todo tipo y mucho, mucho estilo. Desde luego, no son bolsos de una sola temporada sino modelos de estilo atemporal, que podréis lucir en muchas ocasiones. Son todos tan fantásticos como estos que os muestro a continuación.

Y empiezo por uno que me ha llamado mucho la atención por el color lila que ocupa gran parte del bolso:

CH

 

Casi todos siguen una línea muy similar, sea en tamaño medio o en uno extragrande, como este shopping bag tan chulo en color amarillo:

CH1

 

Otros modelos tienen una línea más clásica, pero también encontramos algunos bolsos que son la mezcla perfecta entre ambos estilos. Fijaos si no, en esta pieza tricolor:

CH2

 

Aprovechad que está a punto de llegar el calor a nuestras vidas para empezar a sacar a la calle ropa y complementos más alegres y vivaces. Aquí tenéis un bolso rojo con toques muy modernos:

CH3

 

Para las más clásicas, termino con un bolso que resultará perfecto para vuestros quehaceres de la vida diaria. Es estupendo tanto por amplitud como por color, forma y tipo de asa:

CH4

 

Fotos Carolina Herrera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta