Bolsos de Chloé

Una de las marcas de bolsos más codiciadas en el mercado, la ofrece Chloé. Sus creaciones son cotizadas por todo el mundo, algo que resulta de lo más creíble, pues los modelos que ofrece tienen diferencia.

Según el momento en donde se vaya a utilizar un bolso, dependerá del color, tamaño, modelo… al igual que acorde con nuestro look. Chloé piensa en ello, por eso, algunos de sus modelos presentan las siguientes características.

Los colores tierra, se enfocan hacia la naturaleza, combinando con todo. La piel de serpiente es un ejemplo de ello. Estos bolsos, suelen ser espaciosos y cómodos, para así llevarlo a cualquier sitio en donde se necesite la utilidad práctica. Las asas son gruesas para soportar el peso.

En las salidas casuales, el ancho, es lo que otorga comodidad, pues en los paseos, nada mejor que alejarse de las estrecheces.

Los bolsos con distintos compartimentos, son una gozada para el orden. Las chicas a las que les gusta este tipo de bolso, les viene muy bien para asistir a los estudios e incluso para cualquier salida. Siguiendo con los colores tierra, estos se ofrecen a la combinación de jeans o vestidos.

Tanto para llevar en la mano como en el hombro, el bolso ha de diferenciarse en tamaño, por ejemplo, para las salidas de paseo, se brinda más el grande, para las de fiesta o reuniones, el pequeño, este último, se le suele aplicar algo de brillantes como lentejuelas para darle un aire atrevido.

Escrito por | 12 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta