Bolsos de Chloé para el verano 2014

Bolsos clásicos, bolsos modernos, bolsos atemporales, bolsos con estilo… En la nueva colección de Chloé las posibilidades de encontrar tu bolso perfecto se multiplican. Siempre me ha gustado esta marca, pero los modelos de verano me han conquistado como nunca antes. Podéis encontrar piezas muy llamativas, pero siempre manteniendo la elegancia y un punto algo clásico, sea en la forma o en los colores utilizados.

chloe

 

Podéis ver todos los modelos que tienen disponibles este año en la página web oficial de la marca, que es www.chloe.com. Os recomiendo que le echéis también un vistazo a las prendas de ropa porque la colección viene muy interesante.

chloe1

 

Uno de los nuevos modelos que destacan de forma especial en la web es el Baylee, que, como el resto, podéis encontrar en diferentes materiales, tonos, estampados o incluso con combinaciones como esta:

Chloe2

 

Uno de los modelos que me ha parecido más original es el conocido como Marcie. En este caso, lo vemos en un tono bastante neutro que combina con absolutamente todo:

Chloe3

 

Por último, para las amantes de los bolsos grandes, desde aquí os proponemos éste, tipo shopper, conocido en la marca como “Alison”.

Chloe4

 

Fotos Chloé

Escrito por | 5 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta