Bolsos de Chloé

Una de las firmas más famosas que se ocupan del complemente tan necesario para la mujer como es el bolso, nos presenta una colección de lo más atractiva con diseños que nunca pasan de moda, para así sacar el mejor partido a nuestra compra. Toda una elegancia en cuero que encantará a cualquier mujer amante de los bolsos y le dará el look perfecto. Nos referimos a la firma Chloé.

Los estilos maletín al modo viajero, se muestra en color canela, incluye asas para una mayor comodidad y también un tirante cruzado para si se prefiere llevarlo de este modo. Es un bolso para el trabajo, salidas de viaje… todo ello por su gran capacidad.

El modelo Aurore es de lo más original, pues su inspiración está basada en doctor bag (maletines de doctor). Posee un candado con llave simulando todavía más a este oficio. Su material en cuero se brinda a la combinación de trajes formales o vestidos. Ideales para las entrevistas de trabajo.

A las chicas que visten de modo casual pero con toda elegancia, pueden optar por el modelo Charlie, el cual, se puede llevar a todas partes por su forma ovalada. Perfecto para la combinación de vaqueros, vestidos, faldas… todo en estilo informal. Está fabricado en cuero beige y sus asas en liso haciendo contraste con el resto del bolso, el cual, es cuero perforado, dando así la máxima distinción.

Para la máxima elegancia, tenemos el Darla large, un bolso en color brune y de gran tamaño. Posee una forma de lo más elegante, ideal para los trajes de sastre, abrigos, vestidos sobrios…

Escrito por | 28 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta