Bolsos de colores

Al llegar el verano, a muchas nos posee el espíritu de Micolor y empezamos a sacar de los últimos rincones del armario camisetas y vestidos amarillos, rojos, naranjas, verdes, etc. Sin embargo, es verdad que muchas de nuestras prendas suelen ser negras, beige o blancas. Por eso, una solución para alegrar nuestros outfits es combinar este tipo de ropa con complementos de colores vivos. He estado buscando algunos de los bolsos más coloridos y llamativos que se pueden encontrar en las tiendas en estas fechas para que veáis que las posibilidades son amplias.

Así, en Purificación García nos encontramos este bolso tricolor tipo bandolera confeccionado en piel de vacuno. Cuesta 130 euros:

purificacion

 

En cuanto a bolsos lisos, por supuesto la variedad es muy amplia. Hoy os proponemos aquí este modelo en rojo de Salvador Bachiller que cuesta 30 euros:

bachiller

 

Otra posibilidad es lucir un bolso estampado. En Zara, por ejemplo, tienen este modelo con estampado floral, que os quedará genial con casi cualquier cosa en verano:

zara

 

 

Los bolsos tipo capazo, que acostumbramos a ver en tonos beige, también se tiñen de color para el verano de 2015. El siguiente es de Misako:

misako

 

Por último, y con objeto de mostraros estilos muy distintos, un bolso clutch tipo joya, en este caso de Mango. Cuesta 39,99 euros:

mng

Escrito por | 19 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta