Bolsos de Coronel Tapioca

Coronel Tapioca, es una de las firmas que opta por ofrecer bolsos para todo lo necesario de nuestras salidas  en cuanto a viajes más aventureros, pero siempre ofreciendo la comodidad que la caracteriza.

Se basa, sobre todo, en la línea femenina, con unas prendas que a toda mujer le gustaría tener en su armario, pensada para cualquier sitio en donde se haga turismo, variando de temperaturas dese los 35 a los 10 grados de cualquier lugar en donde nos encontremos. Coronel Tapioca, se adapta a nuestras necesidades pensando en la moda.

Para playas, paradisíacas o para lugares gélidos, todo está pensado para lucir el bolso adecuado que vaya acorde con nuestro estilo personal.

La colección de bolsos de playa, se basa en las fibras ecológicas, naturales, confeccionadas de forma artesanal, algo que da como resultado, unos bolsos de tipo rústico con alegres colores, pensado para las amantes del estilo fresco y natural, con motivos étnicos.

Los bolsos de paja, al estilo de nuestras abuelas, se convierte de nuevo en moda para dar forma a una nueva moda, muy clásica, por cierto, pero formando parte de nuestro estilo.

Se convierte así en el accesorio más original y atractivo que cualquier chica deseará tener para ir a la moda.

Esto es muy versátil, pues casi siempre que se sale de viaje, por la comodidad de poder llevar lo necesario en el viaje, nos impide una cierta manera a escoger los modelitos que tanto nos gustaría llevar, pero que si lo hacemos, resultan un poco incómodos para el trayecto.

Escrito por | 21 de noviembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos juveniles | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. sonia madroeñro - 24 de julio de 2012 | 16:22

    esta hermoso en q tienda lo puedo encontrar..

Deja una respuesta