Bolsos de DKNY

DKNY, convierte los bolsos en complementos apasionados para aquellas mujeres en que le es imprescindible su look sin uno de ellos. Lo cierto es que se convierten en algo que no puede faltar para las salidas, debido a su comodidad y practicidad, tanto para fiestas como reuniones o simplemente el día a día.

Es un complemento que ya forma parte de nosotras, pues siempre buscamos meter en ellos todo aquello que se necesita. Se utilizan todo el año, en cualquier época y nos vemos estupendas con su uso. Un consejo es escogerlos para su buena combinación, pues depende para ello, la ropa que vayamos a vestir.

Ahora que se aproxima el verano, esta marca, es exclusiva en su línea de Donna Karan.

La piel de serpiente, se convierte en amplios bolsos, con asas de madera que consiguen un estilo de lo más original y destacado. Este tipo de asas, permite llenar el bolso de todo aquello que necesites, sin preocupación de su peso, pues es un material muy resistente que se brinda a ello. En tus reuniones, salidas de paseo… combinado con jeans, shorts, vestidos cortos… será ideal y perfecto para todo.

Con este mismo tipo de asa, pero en un estilo un poco más serio, por ejemplo, para ir al trabajo o a estudiar… combinarlo con pantalones, blusas camiseras, zapatos altos… queda de lo más adecuado.

La piel de cocodrilo, también se convierte en espaciosa. Este tipo de piel es muy resistente y no tan delicada como la de serpiente, pues las escamas son mucho más duras y se puede trabajar de distinta forma. Ideal para las reuniones de trabajo, en combinación con unos zapatos elegantes a conjunto.

Escrito por | 14 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta