Bolsos de El Potro para el otoño-invierno 2013/14

Hoy, para terminar septiembre, quiero mostraros las últimas novedades de El Potro de cara a la temporada de otoño-invierno de 2013/14. Mirian Perez ha sido la modelo encargada de posar para mostrarnos esta brillante colección que nos ha fascinado. A algunos ella os sonará porque es la autora del blog honeydressing.blogs.elle.es.

En cuanto a los modelos que se incluyen en el catálogo de invierno, mantienen el toque clásico que caracteriza a la marca. Centrándonos en los colores, gran parte de los bolsos y carteras se reparten entre el camel, el marrón oscuro, el avellana y el negro, pero también podemos encontrar algunos en turquesa, morado o verde. 

Potro

 

Cualquiera de los bolsos que proponen podríamos llevarlo perfectamente a diario para ir al trabajo porque como podéis ver, esta marca es especialista en las líneas sencillas. En general, son lisos y sin grandes ornamentos.

Potro1

 

La colección de este año se divide en varias áreas, según los materiales utilizados o los acabados de los bolsos. Encontramos así la colección Potro-Novillo, Potro-Coco, Potro-Capri, Potro-Base, Potro-Ostrich, Potro-Dakota y por último, la Potro-Box.

Potro2

 

Como siempre, os recuerdo que podéis ver toda la colección en www.elpotro.es, donde tenéis también un listado de las tiendas de El Potro disponibles en España.

Potro3

 

 

Escrito por | 30 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta