Bolsos de Emet!

Las que viváis en Madrid os habréis dado más de una vuelta por el Mercado de Fuencarral. Si no es así, deberíais hacerlo alguna vez porque hay marcas muy interesantes y algunas de ellas sólo están disponibles en este espacio. Por ejemplo, Emet!, donde los bolsos son superoriginales. Para muestra, estos que os propongo:

Los bolsos que podemos ver de esta marca en la página del Mercado de Fuencarral cuestan entre 30 y 75 euros, aproximadamente, sin contar las carteras o neceseres, que están entre los 18 y los 30 euros.

Están llenos de dibujos que los hacen llamativos y divertidos, alejándolos del clásico bolso. No esperábamos menos de artículos del Mercado de Fuencarral, donde todo resulta muy alternativo.

Como veis, son de tamaño medio o pequeño. Combinan distintos colores, pero las correas, broches, etc. son marrones en todos los casos que hemos visto.

Si os interesa saber más sobre la marca o sobre los productos que pueden ofreceros, os recomiendo que vayáis a la tienda física o bien que veáis sus productos a través de la página web www.mdf.es o de la página de Facebook de Emet!, llamada Emet! Shop

Para finalizar os muestro un par de monederos y carteras, que son geniales:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta