Bolsos de estampado animal

Pasan los años pero el estampado animal sigue estando presente de alguna forma prácticamente en todas las colecciones que vemos. Puede ser en colores diferentes a los habituales o mezclado con partes lisas, pero suele estar ahí de alguna forma. Por eso, hoy quiero  mostraros algunos de los bolsos de este tipo que podemos encontrar este año en las tiendas. El estampado animal a veces, en un mal diseño o combinado de forma horrible, puede parecer vulgar, pero si lo hacemos bien, un bolso con print animal puede ser tan elegante como cualquier otro, solo que mucho más llamativo.

Por ejemplo, aquí tenéis uno de los bolsos que se puede encontrar este invierno en Zara, tipo sobre. Cuesta 29,99 euros:

Zara

 

También en Parfois podemos encontrar este magnífico clutch por 19,99 euros, aunque en su página web advierten de que les quedan pocas unidades:

parfois

 

Por su parte, Misako este año presenta estampados de este tipo en sus bolsos de viaje. Este cuesta 32,99 euros:

Misako

 

Pero si este tipo de modelos os parecen un tanto excesivos, también hay muchos en los que podemos ver sólo un detalle con estampado animal. Por ejemplo, este de Guess, que cuesta 160 euros y podéis encontrar en blanco o negro:

Guess

 

 

Escrito por | 13 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta