Bolsos de fiesta de Zara

Repasando los nuevos modelos de Zara, nos hemos encontrado con una división de bolsos de fiesta muy interesante. Se trata de modelos pequeños, tipo sobre en su mayoría, que nos parecen muy adecuados para acompañar cualquier outfit un poco más elaborado, como los que llevamos para salir a un evento importante, a un local más chic, etc.

Los precios rondan los 60 euros en su mayoría, y encontrarás cosas bastante llamativas, sólo aptas para vestidos lisos, y también bolsitos muy discretos:

Este modelo tan colorido dará el toque original a un vestido negro con tacones del mismo color, por ejemplo. Hay que saber combinarlo pero resulta muy atractivo. Cuesta 39,95 euros.

Nos ha llamado mucho la atención este bolso tan original, realizado en la parte inferior con vinilo, que puedes adquirir por 49,95 euros.

La ropa y los bolsos decorados con tachuelas son uno de los must de la temporada, así que hazte con uno de estos, ya sea en un tono pastel como este caso, o algo más rockero, como un modelo negro. Cuesta 59,95 euros.

Por último, aunque tienes más modelos para elegir, te presentamos este bolso tipo sobre en color negro. Muy clásico, pero perfecto para cualquier ocasión. Cuesta 49,95 y nos encanta esa “mini-joya” a modo de cremallera.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta