Bolsos de fiesta

En cualquier acto que se nos presente, nos cuidamos bien de ir conjuntadas de arriba a abajo con un estilo apropiado para la ocasión. Todo ha de estar impecable, el pelo, el vestido, los zapatos… Pero, ¿nos preocupamos de llevar un bolso acorde al momento? O por el contrario, ¿cogemos cualquier cartera que nos parezca algo decente sin darle mayor importancia?

Es de buen gusto combinar adecuadamente los complementos con los demás atuendos, mostrando una preocupación por la correcta indumentaria que exige la situación.

Todo vestido de fiesta tiene que ir siempre acompañado de un bolso de fiesta, tipo limosnera, clutch o cartera. Si se pueden tener más de uno, mucho mejor, pero también se pueden buscar modelos que combinen con más de un de vestido.

Es sabido por todos que la situación en la que nos encontramos no invita a invertir capital en una colección de bolsos, por lo que hemos de saber combinar y aprovechar al máximo lo que ya tenemos. Un adorno en el tono del vestido, algún fleco, o incluso una hebilla, pueden hacer cambiar el modelo por completo, de manera que nos sirva dependiendo del vestido que llevemos.
El accesorio final, para cerrar un look de fiesta perfecto es un el bolso. Puedes elegir uno sofisticado o vintage. Lo importante es que esté a tono con tu ropa, y equilibre un atuendo llamativo, o complemente un look minimalista

A las cosas hay que darles la importancia que se merecen, y éste complemento es necesario para completar un look de fiesta o de acontecimiento social importante.

Así que revisa tu armario y ponte manos a la obra.

Escrito por | 20 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta