Bolsos de Gianfranco Ferré

Vamos a hablar en este caso de los bolsos de la marca Gianfranco Ferré, pues estos, ofrecen estilos que a toda mujer seguro que agradan. Bolsos hay de gran variedad, usos, momentos determinados… y en esta marca exclusiva los puedes encontrar, pues te ofrece varios colores, formas… que podrás elegir a tu personalidad y necesidad, siempre acorde con la moda y la calidad.

Gianfranco Ferré, se distingue por su brillo, cadenas y cuero combinados entre sí. Algunos diseños son los siguientes:

-los que portan las decoraciones en brillantes negro. Las cadenas dan un estilo muy casual para asistir a reuniones y es perfectamente combinable con cualquier prenda, tanto jeans, leggins… sandalias o zapatos de tacón

-el clutch brillante, ofrece un estilo de lo más elegante. Su tamaño, solo permite llevar lo necesario. Es muy útil para salir en las fiestas nocturnas. Permite la combinación con vestidos cortos, leggins y tops. No olvides que para esta clase de bolso, son indudables los zapatos de tacón debido a su elegancia

-en estilo casual, los de tamaño pequeño son perfectos, pero para hacerlos más prácticos, se le añaden compartimentos. Se puede llevar al hombro y ajustar el asa a la medida. Para jeans o shorts queda estupendo, sobre todo, si sales a diario como al cine, de paseo…

-las asas entrelazadas, quedan de lo más original, pues dan un toque muy fashion. Su forma espaciosa permite llevar los útiles que se desee. Su tono claro, lo hace combinable con cualquier color de ropa y estilo.

Escrito por | 2 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta