Bolsos de Guess para la primavera-verano de 2013

Poco a poco, empezamos a conocer las nuevas tendencias para la primavera-verano de 2013. Una de las primeras marcas en dar a conocer su campaña para la próxima temporada ha sido Guess, que nos presenta modelos muy veraniegos en los que destacan el color beige, el turquesa y el coral, principalmente.

La modelo sueca Sandra Hellberg ha sido la encargada de presentar los nuevos bolsos de Guess para la próxima temporada, y lo hace con ropa muy fresca y veraniega que también estará presente en la colección de la marca.

Principalmente, vemos modelos de tamaño medio, con asa corta o larga, y algún maxibolso tipo tote. No son modelos para nada complicados y resultan bastante atemporales, por lo que podrás lucirlos en multitud de ocasiones y combinados con muchas prendas diferentes, ya que además, los colores son pastel por lo general.

Próximamente, iremos viendo el resto de colecciones de las marcas más reconocidas, pero por lo que parece, el verano va a estar muy interesante en cuestión de moda. Os dejamos con una imagen más de los bolsos de Guess:

Fotos Vida y Estilo (Terra)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta