Bolsos de Hasso

La última colección de primavera-verano 2012 de Hasso, ha consistido en la gran característica que esta marca conlleva, es decir, sin salirse de su estilo vintage. Carteras y bolsos estilo años 50, son mostrados en estas creaciones de marroquinería colombiana.

Esta marca, se va haciendo hueco en el mundo de la moda poco a poco, sobre todo, en los modelos exclusivos, de los cuales, ha dado muestra en esta última colección.

Sus talleres, se encuentran en Bogotá, en los cuales, los grupos de artesanos, trabajan de forma muy específica, todos lo modelos a mano, confeccionando bolsos y accesorios de esta marca. Esta forma de trabajo, da como consecuencia su gran calidad, con un estilo muy trendy.

Esta colección primavera-verano 2012, no tiene grandes excepciones. Están basado en cuero y tejidos como primordial y los detalles se logran con en mínimo requisito.

Entre los modelos, tenemos Domingo Backpack, Vega Rucksack, Soto Messenger Bag, Valero Messenger Bag, García y Bravo. A todo ello, se le añadido unos  estuches para los portátiles y Ipad. Como siempre y lo caracteriza la marca, el cuero y el tejido de nailon-poliéster, en algodón y con piel sintética son sus confecciones.

En cuanto a sus precios, esta marca es muy asequible. Un ejemplo, lo tenemos en Domingo Backpack, el cual, está valorado entre 150 y 300 euros o un Daza Ipad Sleeve en unos 65.

Esta marca, se presenta a través de su página web como una empresa a la que le gusta fabricar accesorios para que el cliente merezca su atención y enriquecer su sabor. Su sofisticación, la cual, consigue en sus diseños, es  muy duradera a lo largo de las temporadas y tendencias gracias a su refinamiento.

Escrito por | 6 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta