Bolsos de Hello Kitty

Los bolsos de Hello Kitty, es una de las marcas más perseguidas por las jovencitas y por aquellas que ya no lo son tanto.

Esta marca, se dedica en exclusiva a sus accesorios típicos de la marca, muy femeninos y novedosos, casi siempre primando el color rosa, de ahí  su detonante de femineidad.

Entre todos sus modelos, los de mano deportivo, se pueden llevar al campo, de compras, salidas al cine con amigos… son perfectos para combinarlos con prendas como jeans, vaqueros, zapatillas… un look totalmente deportivo. Sus colores son el rosa y blanco.

Los modelos con aplicaciones de strass y tela brillantes, son perfectos para cualquier ocasión. Se pueden combinar con trajes casuales e igualmente para llevar útiles de aseos más pequeños como los que se necesitan para ir al gimnasio (toalla, botella de agua…).

Para las salidas al baile, los bolsos brillantes, son la mejor elección. Las combinaciones en plata y rosa metálico, son perfectas para salir a la disco y poder llevar plasmado el personaje favorito de la marca (la gatita blanca), aunque en este caso, solo se utiliza la silueta.

De forma más urbana, tenemos modelos que ya se inclinan hacia colores como rojo y negro. El más vendido, es el acharolado en estos dos colores, el cual, consigue mucha elegancia y a la vez, estilo casual, por ello, es ideal para las salidas diarias o ir a la universidad.

Para momentos más formales, el cuero rosa aporta mucha elegancia. Las asas largas que brindan estos diseños, al  que se añade su forma rectangular, es ideal para combinar con abrigos y conjuntos.

Escrito por | 26 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos juveniles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta