Bolsos de hombre

Los bolsos de hombre no sólo son cosas de mujeres, ni tampoco para los llamados “metrosexuales”, sino que los usan en general también los hombres. Nacen para buscar el confort y la elegancia del hombre, caracterizados por la funcionalidad que tienen y el uso que los hombres dan de él. Es un complemento más para el hombre, al igual que le da la mujer. Da mucho estilo y son necesarios porque en él se pueden guardar muchas cosas como el netbook, comida, el móvil, la cartera,  la agenda…

Existen muchos modelos de bolsos masculinos, pero los que más se ven circular entre ellos son los bolsos de tipo bandolera de dos tamaños:

–          De gran dimensión: o bien para guardar el netbook o bien para guardar carpeta o libros, en plan mochila.

–          De pequeño tamaño: para guardar móvil, cartera o monedero y alguna cosa más necesaria y poca cosa más.

Los materiales a emplear para estos tipos de bolsos suelen ser de lona o bien de piel, pero suelen distinguirse por lo general por correas largar que cuelgan por el cuello, aunque también nos encontramos bolsos de asas más pequeñas, más prácticas y más cómodas que suelen ir a juego con el look de ese momento y perfectos para viajes cortos.

También nos encontramos bolsos en plan mochilero, es decir, colgados por la espalda mediante dos asas, bastante casual y urbanita, con infinidad de diseño, coloridos y ampliando aquí su variedad de materiales, teniendo la posibilidad de llevar las manos libres.

Escrito por | 5 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos deportivos y Bolsos grandes y Bolsos hombres | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta