Bolsos de Jimmy Choo

Jimmy Choo, tiene la característica de mostrar en sus colecciones variados estilos, ya que siempre se mueve entre la elegancia y lo casual. Su variedad de diseños, le hace conseguir esa versatilidad. Formas cuadradas, ovaladas, circulares… tonos de temporada… tanto intensos como tierra., materiales de cuero, tejido, pintado, en relieve… todo esto ofrece unas combinaciones increíbles.

Uno de sus diseños es el Parker, el cual, combina su forma cuadrada con asas circulares. Las aplicaciones de este modelo constan de broches dorados que lo convierten en elegante y casual. Es increíble como este bolso puede cambiar tu look nada más ponértelo en el hombro. Lo podemos encontrar en varias versiones, por ejemplo,  en serpiente de tono rojo, en cuero blanco con tamaño más pequeño, en beige… la capacidad de su interior es fantástica, pues permite guardar hasta tus objetos de valor de forma segura.

El modelo Preston es totalmente cuadrado. Con doble asa, ofrece total comodidad, ya que sirve tanto para mano como para hombro. Si has de llevar útiles de mucho peso, se puede cruzar sin problemas. Un bolso con mucho estilo.

Los fabricados en tejido son igualmente perfectos como el modelo Phebe. Es de tamaño grande, ideal para las salidas casuales y su combinación se ofrece a casi todo. Ha causado furor y quizás ha de ser encargado si lo quieres adquirir.

Un bolso que mezcla totalmente el estilo casual y la elegancia es el modelo Bree, el cual, se muestra en tonos claros o nude. Es de piel de ante con un diseño que porta correas y hebillas doradas, dando así el toque elegante y urbano a la vez.

Escrito por | 17 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta