Bolsos de Jimmy Choo

La característica principal de Jimmy Choo, siempre ha sido su originalidad, colores vivos y aplicaciones en pedrería. Tiene un estilo muy particular.

Los elementos nativos, también ha sido varias veces una de sus propuestas, por ejemplo, trozos de semillas, madera, tejidos con estampados de iconos, borlas de lana, combinación de cuero y tela…

Uno de sus bolsos que siempre ha gustado es el modelo Scarlet, quizás por su capacidad y por supuesto, diseño. Este es ideal para ir de compras o al estudio. Un bolso ideal y exclusivo que sirve para llevar objetos grandes. Su estampado recuerda a la piel de las cebras y serpientes.

El modelo Lamah, también tiene muchas seguidoras. Su estilo es de lo más particular, pues ofrece un colorido muy intenso. Posee el color negro combinado con el naranja y amarillo, todo un contraste de gamas para un look de lo más chic. Los detalles que muestra, están inspirados en la cultura azteca.

Para las chicas que no les gustan las asas, el modelo Kiera, es para usa de manera cruzada. Lleva aplicaciones en lentejuelas en toda una cara. Con su tirante de cuero con la característica de ser cruzado, es para usarlo en el día a día. Todo un bolso de batalla que da un look muy natural.

Los modelos sofisticados, también tienen su lugar en esta famosa marca. Están totalmente inspirados en lo tribal. El modelo Lothie es una prueba de ello. Es ideal para salir de fiesta  en estilo casual, pues lleva aplicaciones de tachuelas que cumplen con este estilo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta