Bolsos de Jimmy Choo

La nueva colección “Summer Nights” de Jimmy Choo, ha sabido reflejar lo que todas las chicas desean, ser el centro de atención de cualquier evento. Esta colección, cuenta con clutchs de lo más bonitos e interesantes, los cuales, presentan un brillo asombroso, como si fueran joyas verdaderas. Las formas cuadradas, tubulares, de sobre… nos permiten realizar la elección más adecuada a nuestra necesidad.

Toda elegancia la encontramos en el modelo Candy con forma de sobre. Este posee unos brillos dorados con aplicaciones de cristal gigante en su tapa. Da la sensación de una cajita rectangular. Sus bordes son de rayas tanto en la parte inferior como en la superior. Este bolso, permite la combinación de vestidos de fiesta, tanto largos como con escote. También se le puede acoplar un asa si se requiere mayor comodidad.

Para las más novedosas, el modelo Tube, es una gran elección. Está acabado en plata con escamas muy pequeñas. Este permite llevarse con look sofisticados, vestidos ceñidos con corte largo.

El Tube Grande, es similar al anterior pero en color negro y brillo plateado. Es un poco más grande que el Tube, algo que lo hace perfecto para vestidos más largos y elegantes, por ejemplo, los de cóctel.

Si tu traje es negro, rojo, rosa o blanco, el perfecto para combinar es el negro en forma de sobre. Este modelo recibe el nombre de Riane. Tiene detalles de escamas muy pequeñas negras y brillantes sobre la piel de la que está fabricado el bolso. Los zapatos ideales para esta combinación de vestidos y bolso, serían los brillantes con acabados similares. Igualmente ofrece correa delgada a modo de cadena para mayor comodidad de llevarlo colgado al hombro.

Escrito por | 26 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta