Bolsos de Joan Galiano

Joan Galiano, es un diseñador que se destaca por el material en el que fabrica sus diseños, es muy creativo en accesorios como carteras, billeteras, bolsos…

Una de sus colecciones más especiales, fue la que lanzó  con el Ad bag, el cual, estaba creado con papel de periódico, como si de anuncios publicitarios y artículos se tratara. El exterior, es como un bolso que cualquiera podría llevar, pero con el atrevimiento de ir luciendo su exterior con tono informativo y de comunicación.

La firma Plus IT, es la que las saca a la venta. Consta de 100 estilos diferentes, una gran variedad que permite decidirse por el estilo personal de cada cliente. Hay estilo de vanguardia, romántico, étnico… toda una versatilidad llena de creatividad, característica que da fama a esta firma.

En el lujo, esta firma también tiene cabida, pues muestra en sus diseños piezas románticas en tonos rosas con incrustaciones de gemas y brocados, dando la imagen de la época victoriana. Siempre con el logo caracterizan de la marca en forma de G.

El material de los bolsos, por supuesto, no se trata de papel, sino de cuero y nylon con estos divertidos dibujos estampados, aplicando también algunos detalles en tela y bordados.

Sus precios oscilan entre los 80 euros, nunca más abajo, siempre con tendencia hacia arriba sin contar con los de lujo, los cuales, tienen precios incalculables para las más adineradas.

¿Te has decidido ya por alguno de ellos?, su resultado es muy funcional aunque algo atrevido, si eres de este estilo ¡adelante!

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta