Bolsos de Juicy Couture

El bolso, es un complemento esencial para el look. Son de lo más cómodo porque en él depositamos los útiles necesarios para salir. Documentos, dinero, kit de maquillaje…

Juicy Couture, nos trae unas muestras para las salidas de día, unos modelos que son combinables con todo tipo de ropa, para cualquier look.

Uno de los modelos, se basa en el color rosa, fabricado en sintético pero sin perder su calidad. Su marca, se imprime en un lado del bolso, destacando un lazo en este mismo lado y un llavero dorado con forma de corazón que lo adorna. Es muy espacioso, ideal para diario y llevar todo lo necesario.

El color azul marino, también está presente en la colección. Tiene igualmente asas y lazos en su mismo tono. El escudo de la marca, se plasma en rosa intenso, causando un gran contraste de color.

Un bolso muy espectacular es el que aparece con estampados semejantes al tejido del paño. Entramados en blanco y negro, para las chicas más modernas. Se puede combinar con abrigos largos del mismo color y tipo de estampado.

Si eres una chica alegre y con decisión, los bolsos de animal print son tu tipo de bolso, sobre todo, el clásico con dibujo de piel de leopardo. No esperes para adquirirlo, pues es muy espacioso y se convierte en imprescindible para las salidas del día, en las que toda chica echa en el bolso más de lo que necesita.

Con esta colección, de Juicy Couture, se da muestra que a cada chica, le va un bolso, por ello, podrás elegir el que mejor se acople a tu gusto.

Escrito por | 24 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos primavera-verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta