Bolsos de Juicy Couture

Los bolsos para ir a la universidad, son el furor de muchos estudiantes. Si nos referimos a marcas, los de Juicy Couture, son muy codiciados por las chicas en este aspecto.

Esta firma, usa el nylon como material en esta línea, debido a su resistencia, pues el uso de estos bolsos, están destinados a portar libros, documentos, accesorios… que en ocasiones resultan pesados.

En cuanto a diseños, los de color negro, están inspirados en el otoño y el amor, pues las hojas que plasman en el dibujo, forman a su vez la palabra “love” en su parte delantera.

El modelo “Gen Viva la Juicy”, se denota por su nombre que está indicado para las nuevas generaciones de chicas. Sus colores son de lo más alegre, ideal para aquellas jóvenes con estilo propio.

Pero Juicy Couture, no solo piensa en las chicas jóvenes, sino en todo tipo de mujer. Para aquellas que les gusta el brillo, podrán lucir modelos con esta característica. Su forma es perfecta para colgar en el hombro, pues se coloca en una posición muy segura para que no caiga ni se desordenen los objetos que lleven dentro.

Modelos con franjas azules, son muy adecuados para combinar con aires de la costa. Está destinado a aquellos lugares en donde se tiene la suerte de vivir al lado del mar, aunque ello no quiere decir que las chicas de la ciudad no puedan llevarlo. Tienen un toque de lo más femenino y casual con un aire sobrio.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta