Bolsos de Juicy Couture

Las marcas especializadas en bolsos, son capaces de realizar creaciones que permiten a toda mujer completar su look con su propio estilo y personalidad. En esta ocasión, queremos nombra a Juicy Couture, la cual, siempre ha destacado por sus maravillosos modelos, tanto en bolsos como en accesorios. Atractivos diseños son los que la caracterizan por sus variados tamaños y auténticos estilos. Vamos a citar los más importantes, aquellos que se inclinan hacia lo más juvenil.

Los brillos son muy utilizados para conseguir elegancia, sobre todo, en el color más elegante: el negro. Aplicando brillos en los modelos de este estilo, se consiguen bolsos para eventos especiales.

Los flecos, son otro elemento utilizado por esta marca. Una buena idea, ha sido combinarlos con lazos, esto consigue un efecto muy alegre, ideal para el verano, una época en que las salidas se convierten en todo color prendas atrevidas, para ello, esta combinación de bolsos, resulta auténtica.

Eventos de gala y cóctel, son perfectos para aplicaciones de brillos dorados. Con un bolso de este tipo y un calzado a juego, aprecian suma elegancia y buen gusto. Si el vestido es negro, el éxito está asegurado.

Los bolsos que cuelgan al hombro, dan mucho de sí para crear sus asas, por ejemplo, metal, cuero, trenzados… Juicy Couture, apuesta por el cuero, dando así un toque de lo más romántico.

Las diferentes texturas, es algo para tener muy en cuenta en las creaciones. Se puede conseguir toda elegancia con colores dorados mezclados entre otros materiales.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta