Bolsos de la colección de Prada

Prada, posee una colección de bolsos que no tiene igual, lo que predomina en ella, son los maxi-bolsos, además de los bolsos-cartera que han cobrado gran importancia y los tote.

Los maxi-bolsos de Prada, son de piel de gran calidad y de cuero. Esta marca combina una gran calidad en sus materiales, pues da una buena credibilidad a su estilo y colección. Los colores que toman protagonismo son los lisos y siempre discretos. Las grandes asas, son un buen complemento que les da una gran comodidad para su porte. El tamaño de estos bolsos, ofrecen una gran capacidad para llevar todo tipo objetos.

Los bolsos-cartera, han sido un estilo muy deseado por el mundo femenino. Los grandes destacados son los de mano, estos poseen un asa vertical para su sujeción. Sus estampados son a cuadros y jaspeados, predominando los tonos verdes, rojos y marrones, además de otros color tierra.

Los estilo tote, son quizás los más cómodos, este es el principal objetivo de la marca, tanto para sus bolsos como para sus complementos. Este tipo de bolsos, ha incorporado grandes asas para una mejor sujeción y comodidad, pues así se soluciona el problema de su amplitud. Son de estilo vintage y destaca su elegancia. Aun su añadido de asa, son difíciles de llevar y si las chicas coquetas lo llenan demasiado con sus complementos, puede que lleguen a cansar los brazos, muestra de la gran amplitud que ofrece su interior.

Esto es una pequeña muestra de la gran gama y estilo de bolsos que esta marca italiana ofrece en el mercado.

Escrito por | 27 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta