Bolsos de las estrellas

Son las celebs las que marcan las últimas  tendencias en moda, por lo que siempre estamos detrás de estos personajes para destacar sus looks.

Indispensables e irresistibles son los bolsos de estos personajes del mundo del glamour tanto en hombres como en mujeres, los bolsos son los accesorios con que especialmente las mujeres mantienen una relación muy especial.

Y para muestra un botón, una gran elección es la tomada por Rose Mcgoman, elige un bolso ideal para esta temporada en color verde fluorescente elaborada en piel, un modelo tote.

Seguimos con los bolsos diseñados por Prada; la estrella Uma Thurman,  nos decanta con un sugerente bolso de mano muy cómodo y algo deportivo, un estupendo bolso Madras tote bag, uno de los últimos diseños de Prada, ya se nota con esta elección que esta estrella ama la comodidad.

Y con la siguiente imagen podemos deleitarnos mirando el sugerente bolso deportivo negro con correa que lleva Gwen Stefani, la misma que además de ser cantante, también trabaja como estilista.

Nos guste o no los looks de las famosas, no vamos a negar que sus accesorios como son sus sugerentes y elegantes bolsos no nos conquisten, si los miramos bien no son exuberantes que digamos pero sí se dejan ver muy cómodos y lo que es importante son elegantes.

Se mire por donde se mire son una maravilla, te animo a que te hagas con uno y hagas de él el favorito ya que todas tenemos en nuestro armario uno especial el que usamos una y otra ves y más si es de marca.

Escrito por | 29 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta