Bolsos de LeSportsac

Todas las marcas van renovando, innovando… y de eso ha tratado la marca que a continuación vamos a comentar. Se trata de LeSportsac, la cual, siempre va mejorando a través de la moda las combinaciones para sus consumidores, ya que hay que adaptar complementos a cualquier tendencia.

Entre los bolsos, los diseños, pueden ser miles. Formas, colores, estilos, texturas, diseños…todo depende de la elección para cada ocasión que se preste.

Para una ocasión casual, un bolso informal como los basados en tela que esta marca fabrica, ya que así resultan más prácticos y cómodos, más fáciles de llevar y manejar.

Los de animal print, se inclinan hacia las rayas de cebra, por su combinación blanca y negra que se adapta  a cualquier color que vistas. Carteras, bolsos, mochilas… se fabrican con estos grabados de tela. Esta colección es llamada Kenya Print.

La colección Ballad Print, se basa en el estilo romántico, pues su aplicación principal son los corazones.

Para las elecciones más divertidas, la colección de la línea Dandy Lion, te ofrece este toque que se basa en los tiempos de niñez. Dibujos estampados como leones, jirafas, osos… toda una monada.

En el estilo contemporáneo, también tenemos la opción de elegir. En la línea Tick Tock, verás los diseños más actuales, muy femeninos y picarescos, con fondos en rosa y dibujos de manecillas de reloj, a modo de relojes desarmados.

LeEsportasc, es una línea muy informal para la mujer de hoy, la cual, lleva una vida muy activa y práctica, pero que necesita en muchos momentos, llevar un toque de elegancia.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos originales y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta