Bolsos de Loewe

No podemos dejar pasar por alto  la gran firma española de Loewe dedicada al diseño de bolsos, la cual, hace en sus creaciones, unas auténticas maravillas que no defraudan nunca a sus seguidoras. Con su gran prestigio, año tras año, temporada tras temporada, nos sorprende con nuevos modelos. Algunos de los detalles que la caracterizan en la fabricación, dentro de su estilo propio,  son más bien sobrios, pues siempre apuesta por la elegancia. Esto fue la razón de que en su última colección, fuera la modelo María Carla Boscono, la imagen publicitaria para la campaña.

Su calidad, la muestra siempre por su trabajo en piel auténtica como el cuero, además de la extensa gama de colores para elegir. Loewe, te brinda una forma de complementar el look con uno de los accesorios más importantes para la mujer: el bolso, con el cual, puedes marcar la diferencia dentro de la tendencia.

La apuesta por los tonos, siempre se inclina hacia los más vivos: rojo pasión, azules, verdes… aunque cuando llegan las colecciones de otoño-invierno, siempre tiende a los tonos beige, marrones y negros. Todo un clásico, pero sin defraudar.

Los bolsos de mano, combinan perfectamente con faldas y conjuntos de chaqueta. Se pueden escoger en todos los tamaños, pues hay chicas que no pueden prescindir de los grandes bolsos, sin embargo, otras, se bastan con uno pequeño, solamente para usar los útiles principales. También depende de la ocasión o el momento, pues modelos como los clutchs, son exclusivos para momentos más elegantes.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta