Bolsos de Louis Vuitton

Los bolsos tradicionales nunca pasan de moda, estos tienen un toque único que ninguno de las tendencias más actuales pueden sustituir. De estos bolsos clásicos, Louis Vuitton es un gran maestro. En sus colecciones tiene infinidad de modelos que cada temporada se renuevan, añadiendo mucho más variedad a sus creaciones, sin perder la esencia, tomando un bolso diferente para cada estilo diferente. Si te animas a comprar un bolso de esta firma, te mostramos algunos de los modelos que podrás elegir.

En colores oscuros, Vuitton ofrece las combinaciones más clásicas. Aunque en el mismo tono, todos son únicos y muy chics sin dejar a un lado la elegancia.

Al combinar los tonos oscuros con más intensos (neones o eléctricos), estos se adaptan a los jeans y looks de los más casuales.

Con las iniciales de la marca, se crean los más clásicos, pero empleando diferentes texturas, los modelos se convierten en diferentes y exclusivos. Los de animal print en este estilo son muy originales.

Si pasamos a los colores claros, nudes, pastel… tienen un brillo especial en charol. Estos son perfectos para los looks más elegantes, aunque según el momento, también se inclina a lo casual. Los hay desde los modelos más simples hasta los que llevan más detalles.

Los que acogen detalles dorados, se le añade una elegancia increíble y diferente. Para cualquier estilo, tanto en elegantes como casuales, los podrás encontrar con estos toques dorados tan bonitos, aportando mucho brillo a la imagen.

Los clutchs, son unos de los preferidos del público. Los hay en colores claros, dorados, intensos… y en diseños algo más diferentes.

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta