Bolsos de Louis Vuitton y Sofía Coppola

Louis Vuitton y Sofía Coppola, hacen una simbiosis de infarto. Ella actriz, directora de cine, guionista, productora y diseñadora, lo cual, es lo que nos ocupa. Sus diseños se basan en accesorios y prendas de vestir en EEUU.

Sofía Coppola, tiene una actividad creadora increíble en el mundo de la moda y se cogió de la mano de Louis Vuitton para realizar este gran sueño.

Tiene ideas sencillas pero muy bien pensadas y Vuitton, tomó su alternativa por sus buenas creaciones, las cuales, ofrecían muy buenos resultados.

En los bolsos, se inspira en formas de icono, por ejemplo, los modelos Speedy y Keepali son ideales para toda temporada. Louis Vuitton, los califica como atemporales e ideales para cualquier momento de trabajo. Se pueden llevar al hombro de forma cómoda gracias su correa de cuero.

Un poco con más lujo, se presenta de forma discreta en sus bolsos a través del color y material de piel de cabra. Los detalles de las piezas metálicas, los reduce para que solo resalte la confección y los acabados finales. Su elegancia, los convierte igualmente en atemporales.

Los diseños con amplias aberturas en las zonas de cierres, son igualmente en el material anterior, pero teñidos en negro. Son modelos muy simpáticos, dejando clara la sobriedad, utilidad y comodidad que sabe dar Coppola en todas las ocasiones.

Se da muestra así que estos dos diseñadores, han acertado en su unión, para así mostrar las creaciones más interesantes que se podrían imaginar en el mercado. Toda una originalidad y creatividad juntas que han dado lugar a estas maravillosas creaciones.

Escrito por | 4 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta