Bolsos de Louis Vuitton

La famosa marca Louis Vuitton, muestra cada año sus colecciones, a las cuales, siempre está atentas sus seguidoras que no se quieren perder sus increíbles modelos. Cada bolso requiere su momento.

Esta marca, no suele innovar demasiada temporada tras temporada, pues su estilo es clásico por excelencia, sin embargo, son los materiales los que va cambiando año tras año.

El modelo Cabas MM Monogram Sabbia, está fabricado en piel de cordero, tomando un aire de lo más retro muy elegante. Combina una serie de colores y estampados muy divertidos. Se puede usar tanto de mano como en el codo, pues no lleva asa para el hombro o ser cruzado. En la parte de delante, su bolsillo con cierre exterior, tiene el curioso detalle de llevar un candado, ya que al estar tan a mano, retrae un poco la intuición de querer abrirse por extraños. Tanto las iniciales de la marca como el candado son dorados. En su interior, un detalle muy original, es un pequeño estuche para guardar las llaves, además de un bolsillo interior para ofrecer compartimento. Lo puedes encontrar en verde agua y rosa. El primero (verde), si que ofrece asas más largas para pode ser colgado al hombro y se distingue del rosa por llevar variaciones en flores.

Otro de los modelos, es el Besace Monogram Sabbia. Este es mucho más pequeño que el anterior. Igualmente lleva los cierres externos, además de internos. Estos son magnéticos y con adornos de flores en el delantero. Sus asas son largas para poder llevarse al hombro o de manera cruzada. Ideal para los estilos casuales.

Escrito por | 20 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta