Bolsos de lujo

¿A qué chica no le atraen los accesorios brillantes?, en este caso hablemos de bolsos, una gama toda con brillo, presentamos en esta ocasión, deslumbrantes como realmente se pueden definir.

Maharlika, es el nombre de un modelo de bolso de la marca de Bea, un bolso de noche que será la delicia de cualquier mujer y no solo para ella, sino para todo aquel que lo mire y se deslumbre. Está cubierto por piedras muy delicadas, mezcladas con plumas y cristales de diferentes tamaños. Entre las piedras, está el zafiro y turquesas marroquís. Una magnífica combinación que da como resultado un bolso se podría decir de princesa.

El Darby, es un clutch del diseñador Darby Scott, es un tipo de bolso, no asequible para cualquiera que no disponga de buena economía, pues es una cartera de las más caras que puede existir en el mercado. Está formado por oro de 18 kilates y turmalinas verdes incrustadas. Divino y lujoso, al que se añaden diamantes esculpidos.

Pero si no tenemos posibilidad de adquirir una de estas preciosidades, hay bolsos, más del alcance de las economías más modestas, pues ya no por su adquisición, sino porque pueden ser alquilados para cualquier compromiso o evento por la mitad de precio o incluso menos que los anteriores, destinados para ocasiones muy especiales. Para obtener información sobre ellos, solo tienes que investigar un poco en la red. Un sitio muy famoso, es “Bag Borrow or Steal”, en donde los precios oscilan entre los  90 y 500 dólares.

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos y carteras | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta