Bolsos de Lujo

Con la nueva temporada que se nos viene encima es hora de renovar nuestro armario donde guardamos nuestros bolsos, sé la primera en hacerte con un nuevo bolso de temporada.

Si  te gustan los maxi-bolsos; igual este que te detallo a continuación a lo mejor es el ideal, un maxi-bolso en estampado cebra, fácil de combinar por sus colores en blanco y en negro, con un diseño muy original y de gran calidad por su composición, además de que por su diseño con amplio espacio, es el ideal para las chicas que nos gusta llevar  toda nuestra documentación y nuestro set de maquillaje entre otras cosas de primera necesidad que son esenciales para nuestra comodidad.

Has visto los bolsos del diseñador Valentino, como es el bolso de mano diseñado en cuero de modelo “Rose Bag” en color beige, en forma de rosa, muy elegante y original, un bolso sensual apto para la chica o señora que les gusten los diseños delicados y únicos.

Hemos pegado una ojeada en las colecciones de bolsos del diseñador Jimmy Choo; y nos hemos decantado por un bolso especial con estilo bohemio y muy juvenil, de modelo “tatum” en color negro diseñado en pitón vuelta y con flecos, provista de unas modernas asas con cadenitas, ideal para la chica que se va de marcha, ya que es un modelo que se puede realizar infinitas de combinaciones de looks.

Ya que es difícil elegir entre la inmensa variedad de bolsos hemos seleccionado un par de los mejores bolsos, siempre pensando en la comodidad y elegancia de la mujer.

Escrito por | 22 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos de marca y Bolsos por catalogo y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta