Bolsos de madera

La madera es un material demasiado resistente para un bolso, sin embargo, también pueden resultar bonitos y de lo más original. En esta forma de fabricación se puede llegar a conseguir calidez y sobre todo, resistencia. Los diseñadores, aplican muchas veces la madera en complementos  (collares, pulseras…) pero rara vez en bolsos.

Los clutchs de madera son totalmente toda una elegancia, dan al look algo poco visto, por ello, si luces uno, serás de las chicas más originales del evento al que asistas.

Stella McCartney, ha sido una de las diseñadoras que se  ha atrevido a realizar un bolso de este tipo. Están creados en filamentos de madera y metal pintados en color marrón, pues así no desentonan. Su apariencia es de un acordeón con una medida tan pequeña que cabe en nuestra mano. Su forro de satén se puede cambiar por otros variados, de esta forma, puedes adaptarlo al look que más necesites. La versatilidad de este modelo es increíble, pues se convierte en un pequeño cofre con espejos a los lados.

Tia Cibani, también posee bolsos en este material. Sus modelos poseen un toque de lo más chic. Una ventaja es que se puede utilizar si necesitas dar algún golpe para defenderte, pues su constitución es 100% nogal.

Otro de sus modelos, es una pieza de colección, ya que combina la madera con la piel de cocodrilo en negro. El borde es en este material, todo un diseño de lo más fashion para aquellas que les guste lucir piezas únicas de museo.

Escrito por | 22 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos originales y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta