Bolsos de Mango

Los materiales en que se fabrican los bolsos, son muy variados, entre todos ellos, el cuero.

Mango, sabe dar a este material, toda su presencia y versatilidad, tanto en estilo casuales como formales, los cuales, se pueden combinar con todo.

Esta firma española, se caracteriza por sus bolsos amplios, perfectos para incluir en ellos todos los accesorios posibles que tanto gustan a la mujer. Sus modelos rectangulares, brindan este aspecto, son perfectos para ir al trabajo. Estos llevan cierres exteriores, al estilo de un maletín de viaje. Con unos botines del mismo, resultan de lo más interesante al look.

Dejando el cuero a un lado, la gamuza, es la que permite dar al bolso, un tipo de bolsa, consiguiendo una forma redondeada, convirtiéndose así en complemento ideal para las salidas del fin de semana.

Los modelos redondos, se muestran mucho en Mango. Estos son algo más blancos y el cuero se combina a través de las asas. Una combinación muy bonita, es en blanco la base y las asas en oscuro, toda una elegancia muy discreta para un look de lo más casual.

Los bolsos negros, no pueden faltar, son todo un clásico. En tamaño pequeño, es muy sencillo y perfecto para colgar al hombro sin sentir mucho peso, por ello, es ideal para cuando hay que caminar demasiado, de esta forma, llevaremos lo imprescindible. Se permite cruzar por su larga asa y una buena idea, es llevarlo dentro del abrigo.

Un modelo muy original, es al estilo vaquero, formando todo el bolso con tiras a modo de fleco y trenzas en sus bordes.

Escrito por | 7 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos por catalogo | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta