Bolsos de Mango

Mango también ofrece dentro de sus colecciones, la línea de bolsos. Esta cadena de tiendas dedicadas a la moda no solo se basa en prendas de vestir, sino que sus bolsos y accesorios también son distintivos.

El cuero es la base de la fabricación de sus bolsos, algo que lo hace asequible a cualquier cliente, además de poder ofrecer diseños actuales y con calidad.

El bolso se ha convertido en un complemento básico, por ello, ha de ser versátil y al mismo tiempo con estilo para adaptarse a nuestro look que se inclinará hacia las nuevas tendencias.

Mango tiene dentro de su colección modelos desde los más clásicos y elegantes hasta los más cómodos e informales.

Las bandoleras en colores tierra, son una opción que se combina con cualquier prenda, por ello, en todas las temporadas, aparece alguna en sus colecciones. Las de Mango son de aspecto semi ríqido para una buena resistencia.

El animal print hace las delicias de toda mujer que le agrade este estilo. Suelen ser maxi bolsos al estilo capazo, muy prácticos para el día a día, pues la capacidad que ofrecen estos bolsos lo hacen útil para asistir al trabajo, estudios, compras… las bandoleras con esta clase de estampado, también están presentes en Mango. Son más pequeñas, coquetas y perfectas para el estilo casual. Es una forma de comodidad para olvidarte de que llevas bolso.

El atrevido color rojo, se muestra en los bolsos más femeninos y retros, para aquellas chicas más actuales que les gusta lucir con sencillez y elegancia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta