Bolsos de mano

El bolso, es el elemento indispensable para salir de casa y llevar con nosotros todo aquello imprescindible (o a veces no tanto) que podamos necesitar durante el día. Otra de las ventajas, es que complementa nuestro look.

Dentro de la variedad de bolsos, están los de mano, estos son muy prácticos y los podemos escoger según acorde a nuestro estilo, tanto clásico como moderno.

Hay algunas chicas que los consideran poco prácticos por su reducido tamaño, pero claro está que hay gustos para todo.

Las tendencias en este tipo de bolso, son destinadas tanto para momentos especiales como para el uso casual y diario, pues igualmente se pueden combinar con jeans y blusas atrevidas.

Los colores y los estampados están bastante de moda, estos últimos sin dibujo fijo, pues flores, rayas, cuadrados o círculos se lucen igual.

Los diseños más sencillos, son los colores en negro, nude, camel… con detalles poco llamativos y muy delicados. Estos permiten la combinación con diferentes tejidos para lograr la apariencia dulce y romántica.

El cuero, es sin duda, el material rey, el cual, por su calidad y resistencia, hacen posible la batalla del día a día, además de poder ser combinados con pantalones para las chicas más sofisticadas en su trabajo. Las correas y zapatos al mismo tono y material resultan de lo más elegante, tanto de tacón alto o bajo (mocasines o botas).

Para las más fusionistas, esta clase de modelos que destacan por su recargado diseño, se han de usar con prendas de vestir sencillas para lograr que sea el bolso el protagonista.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta