Bolsos de mano Fendi

Los bolsos de mano Fendi son todos muy agradables y también convertidos en un culto. La gran casa de moda ha creado cuatro veces un modelo que nunca se desvanecerá, que permanecerá en la historia de la moda a través de las edades y tendencias.

Fue fotografiado en las muñecas de famosos y, sobre todo las grandes firmas a todos los competidores han tratado de reproducirlo. Los bolsos sólo originales Fendi, es  un bolso de tamaño mínimo, sin embargo, con vestido elegante y versátil se siente cómodo con un papel importante, al igual que con un par de jeans. El precio es muy variable, dependiendo del modelo y la decoración. Entre 500 euros y 1600.

Otra extraordinaria es la bolsa que Peekaboo. Este bolso es relativamente joven, porque nació hace sólo tres años, pero está siendo remplazado en el corazón de víctimas de la moda, el lugar ideal para el bolso de mano, la creación en lugar de la década de los noventa. Este modelo ya ha tenido varias versiones y es bastante caro. Se necesitan al menos 2.000 euros para traer a casa un ejemplar Peekaboo.

Clásico, también toca añadir un nombre que puede confiar. Lo puedes encontrar en varios modelos (formularios e informes) con un precio intermedio que oscila entre 500 y 1600 euros.

Por último, otra criatura de Fendi: la Mama. En este caso no tenemos el bolso poco usual, sencillo y pequeño, pero un bolso real. La contención es muy cómoda, práctica e informal, incluso. ¿El precio? De los 1.200 euros al alza.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta