Bolsos de mano para el verano 2014

El bolso de mano, también conocido como clutch, es muy necesario en cualquier época del año. Siempre es útil tener alguno que otro para asistir a bodas o cualquier otro tipo de celebración, y también son perfectos para cenas o fiestas de noche. Este verano de 2014 nosotros te proponemos dejar atrás el clásico clutch de color negro, que seguro que ya tienes para estar preparadísima ante un evento imprevisto, y comprar algo un poco más atrevido.

Por ejemplo, este modelo de Accesorize que una amiga adquirió recientemente y que resulta original, tanto por sus bonitas incrustaciones, como por la mezcla de colores:

Accesorize

 

En Zara, también podemos encontrar un clutch del tipo bolso-joya, decorado con pedrería y con forma de cajita. Ahora, en rebajas, está a un precio inmejorable. Según la web, 15,99 euros.

Zara

 

Con una estética muy diferente, nos encontramos en Blanco este bolso con motivos étnicos que también podéis llevar colgado si lo preferís:

Blanco

 

De Parfois, os proponemos este bolsito de noche que cuesta sólo 19,99 euros y que os quedará estupendo si lleváis tonos tierra o nude, por ejemplo. Lo tenéis disponible también en color camel:

parfois

 

Estas son sólo algunas propuestas, pero os animamos a que investiguéis por las tiendas en estas rebajas porque hay muchas posibilidades.

Escrito por | 23 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta