Bolsos de mano

Los bolsos de mano, se han convertido en el perfecto complemento de las últimas tendencias. Esos bolsos que dejábamos abandonados en el fondo del armario, se convierten ahora en prendas útiles y cómodas a la última.

Estos pequeños bolsos, también llamados clutch, toman una imagen divertida y muy chic.

Antes solamente se veían en ocasiones especiales (fiestas, celebraciones),  pero ahora, se han unido a  cualquier evento y hora del día, han acaparado el protagonismo de la moda.

En las colecciones presentadas por los grandes modistos, se les puede observar en varios colores, incluso a juegos con los trajes de baño, shorts, túnicas o pareos. En Ibiza, veraniega por excelencia, han sido el boom este verano.

En cuanto a las formas, son igualmente muy variadas. Estilo sobre, vintage, XL, estampados, safaris e incluso con tendencias hacia el próximo invierno. Sus adornos: plumas, piedras, lentejuelas, broches…

Si adquieres uno de estos bolsos de forma atrevida, les puede dar un uso sin límite, es decir, combinados con vaqueros, chaquetas de cuero, camisetas, faldas, chalecos… cualquier prenda que sea tu estilo. Estas prendas rompe el look aburrido y cotidiano del día a día de una forma económica.

Adáptalo a cualquier color que más te guste: amarillo, rojo, celeste, tonos pastel… con telas brillantes, simples, en piel…

Un bonito complemento que se ha convertido en la estrella de la moda y que continuará este invierno. ¿A qué esperas para comprar uno?, estará a la moda de la próxima estación y serás la envidia de tus amigas.

Escrito por | 23 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: ,

Related Posts

La cartera de mano

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta