Bolsos de Marc Jacobs

Marc Jacobs, es la firma de bolsos que siempre acierta con sus creaciones, nunca defrauda a sus seguidoras. En este año 2012, su colección ha servido nuevamente para inspirar a otras marcas y diseñadores.

Sus características son que se basan en la elegancia y los detalles inigualables, los cuales, siempre siguen con las tendencias, pero a pesar de ello, nunca pierden la modernidad y el glamour.

Para aquellas asiduas a la firma, estamos seguros que cuando van a compra una de las creaciones, nunca se quedan con uno solo, pues la gran variedad que ofrecen en estilos y colores.

Los hay grandes, pequeños, en tejidos, cuero… y todos en diversos tonos.

Siempre apuesta por la mujer moderna y femenina, algo que consigue siempre en sus modelos.

Las cadenas de oro, son uno de los detalles que utiliza en los bolsos estilo retro. En este año, se llevan con fuerza, sobre todo, aquellos que acompañan al acolchado.

Los estampados de lunares, también son un clásico de la firma. Estos son característicos por sus tejidos, los cuales, se brindan a la combinación de cualquier tipo de prenda y textura. También los hay, aunque en menor número, estos estampado pero en cuero.

Los lazos, son otro de los detalles, los cuales, van acorde con vestidos más románticos. Ideal para los vestidos de eventos formales.

El charol, es un material que está siempre de moda. Marc Jacobs, los lanza en variados colores, sobre todo, los que más destacan como el rojo y el negro.

Escrito por | 11 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta