Bolsos de Marc Jacobs

Un bolso dice mucho de la personalidad de una mujer, se ha convertido en un complemento muy necesario y que marca estilo y aire a nuestro look, una imagen que marca cada temporada y cada estación.

La innovación para esta época que se aproxima, se brinda al colorido. La marca Marc Jacobs, fabrica toda exclusividad en bolsos y nos muestra diversos tamaños y materiales en su fabricación.

En primavera/verano, la viveza de los colores, permiten modelos como en las gamas de coral, un tono que se brinda al estilo de vestir formal, aunque si se usa de forma casual, puedes dar a este look un toque veraniego.

Estos modelos exclusivos, tienen un especial apartado para el color rey, el negro, pues este es atemporal. Sus bolsos de forma en media luna, causan un estilo desenfadado al estilo vintage, el cual, se usa tanto en el día como en la noche. Se puede combinar con cualquier look.

De estilo totalmente femenino son los de color rosa pastel, perfecto para salir de compras, pues al tener tamaño pequeño no molesta para nada cuando se va de aquí para allá.

Hay quien le gusta lucir las marcas, por ello, en todas las firmas, se muestran los logos característicos. De una forma no demasiado llamativa, lo consigue Marc Jacobs, pues a través de la modernidad y comodidad, lo deja mostrar incluso para ir al gimnasio o para cualquier momento del día.

Una colección muy variada es la que presenta esta marca, una forma de adaptarse a cualquier estilo de mujer, teniendo cabida para todas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta