Bolsos de Marni

En este verano 2012 Marni, una de las firmas de bolsos que se caracteriza por su originalidad y novedades, nos muestra sus creaciones en ellos, además de variados complementos y accesorios. Su  colección de verano 2012 da muestra de ello.

Esta firma, presenta más de una colección, todas muy completas, basándose en el vivo colorido, estampados  y nuevas formas.

Los de formas redonda son diseños totalmente circulares en tamaño medio con estampados, sobre todo, con lunares, los cuales, combinan perfectamente con vestidos del mismo estampado que se llevan mucho esta temporada.

Otros estampados como los de rayas, también son una apuesta clara, pues se combinan varios tonos con ellas. El efecto “color block” se consigue de forma perfecta en este tipo de estampado por permitir grandes contrastes. Un estilo muy actual.

Los bolsos pequeños también tienen su lugar en Marni. Son tan pequeños que a veces se podrían utilizar como neceser. Estos, igualmente siguen la tendencia de los estampados y dibujos geométricos al estilo años 90, aunque también tomo fuerza en el 2011 y se ha quedado con nosotros para estar presentes en verano.

Los más grandes se centran en tamaños considerables. Firmas como H&M los tienen presentes, pero como aquí tratamos la de Marni, podemos decir que también los incluye en sus creaciones y con muchos estampados. El tejido que se utiliza en ellos es plástico, por ello, son muy utilizados para ir a la playa, tanto por el material como por la amplitud que ofrecen.

Escrito por | 7 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos primavera-verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta