Bolsos de Mascaró para el verano 2012

Mascaró ya ha presentado su nueva colección de bolsos de cara a la primavera-verano de 2012. Se trata de modelos de fiesta, principalmente con forma de clutch o baguette, y decorados de mil formas: con cristales, estampados, encajes, lazos… Todo lo que se te ocurra para dar vida a estos bolsos, de mano en su mayoría, con toques muy festivos.

Dentro de un mismo estilo de bolso, Mascaró te propone modelos muy variados, que puedes adaptar para looks muy distintos. Aquí tienes uno con un punto lencero y vamos con otro bien distinto:

El print animal sigue siendo una constante en cada colección de complementos que os enseñamos, claro que hay bolsos estampados mucho más elegantes que otros, y en este caso, el resultado es genial.

Las más atrevidas brillarán con luz propia con los modelos adornados con glitter, purpurina, cristales, etc. Quedan mucho mejor, eso sí, combinados con prendas negras o blancas lisas.

Acabamos también por la línea del dorado, pero en otro estilo de bolso totalmente distinto, esta vez con asa y de un tamaño ligeramente mayor.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta