Bolsos de material reciclado

¿Has pensado alguna vez en comprar un complemento reciclado?, pues si lo haces te pondrás muy a la moda, ya que es lo último  en lo que los diseñadores fabrican sus modelos más originales. Estos materiales, se brindan de manera increíble para realizar bolsos y complementos de una manera espectacular y lo mejor de todo es que son mucho más resistentes que los habituales.

Los productos de desecho, son el futuro de nuestro planeta, pues de esta forma, lo protegemos, ya que tanta falta hace y nos afecta directamente. De esta forma, se consiguen dos objetivos: ser ecológicos e ir a la moda.

Esta moda, recibe el nombre de “verde” y tiene cada vez más adeptos, realizando verdaderas obras de arte.

Los productos de desecho, llegan a la basura, terminando su función de uso, pero de esta forma, se vuelve a recuperar para ser lucidos por bellas mujeres, un hecho muy controvertido pero real y posible.

Latas, vidrio, plástico, papel… se convierten en material para la moda, incluso para la arquitectura y decoración.

Dentro del mundo de la moda, se pueden ver zapatos y bolsos realizados con matrículas de coches, anillas de latas de cerveza, portadas de libros, neumáticos, teclas de ordenador…

Para la elaboración de este tipo de prenda, tampoco creamos que se trate de escoger estos desechos y ponerse a fabricar rápidamente. Estos también llevan un proceso de preparación y elaboración que incluso llegan a encarecerse, ya que han de ser modificados, pero aun así, todos salimos ganando.

Escrito por | 24 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos ecologicos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta